Haynes Family Forum

This Forum is to help people trying to find their ancestors.

Haynes Family Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Looking for Haynes Family Connection

THERE IS A THOMAS HAYNES IN MY FAMILY..THANKS TO HIM CADIZ HAS GOT A SHIPYARD..HE CAME AT THE BEGINNING OF THE 20TH CENTURY TO CADIZ INVITED BY QUEEN VICTORIA (ENGLAND) (I HAVE THE CERTIFICATE) AND HE WAS AN ENGINEER,HE CAME TO CADIZ WITH A MAN CALLED SHELDON WHO GET MARRIED WITH HAYNES WIDOWER LATER...MY GRANDFATHER`S NAME WAS SAMUEL THOMAS SHELDON HAYNES...I KNOW WE ARE FAMILY OF MARILYS HAYNES (DEAD) WHO WAS ALFONSO DE HOHENLOHE´S WIFE BUT MY GRANDFATHER HAD STEPBROTHERS...I WONDER IF THEY ARE IN ENGLAND OR AMERICA...I WOULD LIKE TO KNOW...


MARIA SHELDON

Re: Looking for Haynes Family Connection

Hola, Maria Jesús. Thomas Haynes nació en 1804 en Norton, Inglaterra, y murió en Cádiz en 1882. Se casó con Ann Jekinson. Tuvieron un montón de hijos. La primera fue Mary Ann Haynes (1831 - 1879), que se casó con Samuel Sheldon. Tuvieron un hijo: Thomas Sheldon. Esa debe ser tu línea.

Otro de los hijos de Thomas Haynes y Ann Jekinson fue Benjamín Haynes. Yo provengo de ahí. En todo caso, tuvimos el mismo tatata...rabuelo. Encantada de conocerte. Un abrazo, Rosa.

Re: Looking for Haynes Family Connection

Por una casualidad casi milagrosa, ayer recogí, en el estudio de la restauradora, un cuadro que compró mi padre en los años cuarenta, en Valencia, en el que se reproduce una goleta preciosa, española.
Despues del impecable trabajo de restauración de la profesional, ha aparecido una leyenda que dice
"Construido en el astillero de Puntales en el 1859" si teneis interes, puedo haceros llegar una copia del cuadro (puedo hacerlo pues es de mi propiedad y puedo reproducirlo cuanto quiera) por supuesto sin costo alguno por vuestra parte.
Un saludo.
Manuel Cabrera

Re: Looking for Haynes Family Connection

Hola María Jesús. Soy profesor de Cádiz y llevo algún tiempo tras la pista de los Haynes, que estuvieron aquí entre 1840 y 1905, aproximadamente. Me gustaría que pudiéramos utilizar los e-mails, así te podrá dar más información. Por otra parte, también me interesaría saber si conserváis alguna información sobre la actividad que tuvieron en Cádiz y Gibraltar. Gracias

Re: Looking for Haynes Family Connection

My grandfather was John McMillan and his father John McMillan who was born in Liverpool was married to Georgina Haynes in Cadiz in the mid 1800's. I believe that the Haynes family ran a shipyard in Cadiz and had connections in Gibralter and Huelva too. My grandfather died in 1925 and his father died in 1911.wvba

Re: Looking for Haynes Family Connection

Hola! Soy Violeta Haynes Martínez, descendiente de Thomas Haynes, padre de Benjamín Haynes ¿?, padre de Juan Antonio Haynes ¿? ,padre de Juan Antonio Haynes Luna y aquí llego yo, Violeta Haynes Martínez. Mi hija que mantiene mis apellidos es la siguiente Zulma Haynes Martínez,también. LLeva solo los apellidos mios,su madre. Hace 4 años que nos vinimos a vivir a Escocia, al norte del Reino Unido. Es curioso como la historia se muestra caprichosa y serpentea,ahora,despues de 5 generaciones,de vuelta al Reino Unido. No se mucho sobre la vida de Thomas Haynes y de porqué decidió irse a Cadíz, aunque probablemente simplemente el nombre, la costa de la luz,sedujo a mi antepasado, viviendo de este pais verde intenso y cielos siempre grises y lluviosos.
Mi hija de solo 10 años,tiene mucha curiosidad por este antepasado del que descendemos. Y la verdad es que desde aquí en escocia, a mí también se me ha despertado la curiosidad. Sabe alguién como seguir buscando hacia atrás,despues de Thomas Haynes, el inglés que zarpó de Inglaterra hacia Cádiz, mi andalucía natal?
Un saludo y muchas gracias a tod@s.

Hello! I´m Violeta Haynes Martínez, I am coming from the line of Thomas Haynes- Benjamine Haynes- Juan Antonio Haynes ¿?- Juan Antonio Haynes Luna- me- my daughter.
After all this round by a force of destinity we are back to U.K. Astonishing life!!!. We have been living in Scotland the last 4 years and my dear daughter is wondering to know much better about our ancestors. is anyone who can recomended to me how to go farther back from Thomas Haynes??? There is anyone with a history to share? Thanks a lots and looking forward to hearing from you. Lots of love Violeta Haynes martínez

Re: Looking for Haynes Family Connection

hi!! thomas haynes, who brought steam boats to cadiz is my grandfathers grandfather :)