foro de kikeconk

             foro de kikeconk            

comentad las fotografías de www.kikeconk.com , si os da la gana

Os pido que no añadáis temas nuevos, he creado el foro para comentar los temas propuestos. No descarto borrar temas  (topics) creados por invitados. Gracias.

 

Search For Similar Forums  ·  Get A Message Forum  ·  Return to Website
Start a New Post   Thread is Sticky Sticky Thread     
Author Comment
kikeconk



Jan 7, 2009 - 4:15PM
FOTOS DEL VIAJE A EDIMBURGO, 2008

Patrón



Jan 8, 2009 - 11:37PM
Re: FOTOS DEL VIAJE A EDIMBURGO, 2008

Joder, ¡enhorabuena! vaya cacho reportaje que te curraste, mereció la pena la espera. Muy guapas las fotos sí señor. Mira que ya vi un centenar de fotos de ésos días pero en éstas tuyas hay bastantes muy originales.
Chela



Jan 11, 2009 - 12:07PM
Re: FOTOS DEL VIAJE A EDIMBURGO, 2008

Gran reportaje, la división territorial de la ciudad igual la podrías presentar como proyecto en el Town Hall. Fotos buenas y comentarios simpáticos. Me hace gracia ver como los mayores os váis haciendo mayores, y adoptando poses de mayores en las fotos, mientras los niños seguimos disfrutando de la vida jejejejeje, Los weenies with KE and Chela always rockin'!!!!!

Haya Salud

P.S.-.Un apunte ortográfico en inglés( los de español se los dejo pal patronis) Edinburgh y Edinbra son sin m antes de b tanto en english como en Slang. La explicación viene de la traducción del nombre del Scottish Gaellic en el cual era un nombre compuesto y escrito por separado y blablablabla
Keno y Keneni



Jan 20, 2009 - 9:10AM
Re: FOTOS DEL VIAJE A EDIMBURGO, 2008

¡Enhorabuena papá!, ya sabes que nos gustan mucho!!!!. Aunque ahora con el DVD de la función de navidad tienen una dura competencia.
besos

powered by Powered by Bravenet bravenet.com