Return to Website

Nuestro Foro Mujer por Mujer

Aquí puedes proponer cualquier discución... o bien cualquier pregunta...

Nuestro Foro Mujer por Mujer
Start a New Topic 
Author
Comment
Hola...........

Hola me llamo nubes de color y me han enviado un correo diciendo que tengo que presentarme para que me conozcais, pues la verdad no se por donde empezar. Soy española y muy nerviosa, suelo ser alegre y divertida. Me gustan las emociones fuertes, pasarmelo bien, el cine, la música, bailar, el arte, el mar, estar con mi perrito, mis familia, amigos/as. Me gusta mucho los colores y sus combinaciones..............estaré por aquí si quereis podeis escribirme y asi os voy conociendo a todas.un beso muy fuerte.Nubes de color

Re: Hola...........


Hola Nube de color,



Yo soy Kanaran, soy también española y me gustaria contactar contigo.

Como supongo que imaginaras es complicado, ponernos en contacto entre nosotras.

Para mi tambien es la primera vez que dejo un mensaje aqui, y por supuesto me gustaria ir conociendo a las demas.



Nos vemos pronto, besos



Kanaran


--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Hola me llamo nubes de color y me han enviado un correo diciendo que tengo que presentarme para que me conozcais, pues la verdad no se por donde empezar. Soy española y muy nerviosa, suelo ser alegre y divertida. Me gustan las emociones fuertes, pasarmelo bien, el cine, la música, bailar, el arte, el mar, estar con mi perrito, mis familia, amigos/as. Me gusta mucho los colores y sus combinaciones..............estaré por aquí si quereis podeis escribirme y asi os voy conociendo a todas.un beso muy fuerte.Nubes de color