Return to Website

Nuestro Foro Mujer por Mujer

Aquí puedes proponer cualquier discución... o bien cualquier pregunta...

Nuestro Foro Mujer por Mujer
Start a New Topic 
Author
Comment
Alguna conoce/?????

Saludos a todas: Mi pareja cumple anios este mes y me gustaria llevarla a un lugar del ambiente pero tranquilo y para personas cultas,me han hablado de un sitio en Cayey llamado Roble y Guayacan, alguna de ustedes a visitado este lugar q me pueda decir si es bueno en verdad? O si conocen de otro sitio q me lo puedan recomendar se lo agradeceria.

Re: Alguna conoce/?????


Excelente lugar para tus planes. Es un lugar fresco, limpio, tienen billares, musica, barra, cafeteria y la gente que sube alla es muy "nice".



Felicidades a tu amiga y que disfruten.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Saludos a todas: Mi pareja cumple anios este mes y me gustaria llevarla a un lugar del ambiente pero tranquilo y para personas cultas,me han hablado de un sitio en Cayey llamado Roble y Guayacan, alguna de ustedes a visitado este lugar q me pueda decir si es bueno en verdad? O si conocen de otro sitio q me lo puedan recomendar se lo agradeceria.

Re: Re: Alguna conoce/?????


Es excelente lugar, pero tengo entendido que lo cerraron, si alguien sabe algo oues agradecería que lo avisen por aqui...

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


Excelente lugar para tus planes. Es un lugar fresco, limpio, tienen billares, musica, barra, cafeteria y la gente que sube alla es muy "nice".



Felicidades a tu amiga y que disfruten.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Saludos a todas: Mi pareja cumple anios este mes y me gustaria llevarla a un lugar del ambiente pero tranquilo y para personas cultas,me han hablado de un sitio en Cayey llamado Roble y Guayacan, alguna de ustedes a visitado este lugar q me pueda decir si es bueno en verdad? O si conocen de otro sitio q me lo puedan recomendar se lo agradeceria.