Return to Website

Nuestro Foro Mujer por Mujer

Aquí puedes proponer cualquier discución... o bien cualquier pregunta...

Nuestro Foro Mujer por Mujer
Start a New Topic 
Author
Comment
por soledad

me enamore de alguien que solo es mi una amiga,con quien conservo una relacion,super cool,pero no me atrevo a decirle cuanto le añora mi corazon,sinembargo,por otra parte mi super amiga,quien sabe todos mis problemitas y demas,esta enamorada de mi,yo creo que solo lo hace por mi soledad,y no pretendo lastimarla dandole un si falso,ni que sea yo quien salga lastimada,ella termino con su pareja y yo nunca he tenido una,mi temor es grande pero quiero enamorarme al 100%,pero solo trato de evitar juegos y el ser diveersion para un rato,pero que hago,es como un morirse lento implacable apedazos,es como no ver amanecer como se que amanece........en fin,nesecito un consejo porfavor,no quiero solo un amor por soledad,ni por pena,solo por amor.

Re: por soledad


Si estas enamorada de ella dale una oportunidad si no dicelo y si tu estas enamorada de ella arriesgate ......

bueno eso era todo lo que queria decir y si tienes alguna amiga les de 16 a 23 que este interesada en una relacion a largo plazo que se comunique a mi e-mail girl_rastita322@hotmail.com y si quieres que alguien te llene el corazon y ella no puede yo estoy disponible se muy felizzz

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

me enamore de alguien que solo es mi una amiga,con quien conservo una relacion,super cool,pero no me atrevo a decirle cuanto le añora mi corazon,sinembargo,por otra parte mi super amiga,quien sabe todos mis problemitas y demas,esta enamorada de mi,yo creo que solo lo hace por mi soledad,y no pretendo lastimarla dandole un si falso,ni que sea yo quien salga lastimada,ella termino con su pareja y yo nunca he tenido una,mi temor es grande pero quiero enamorarme al 100%,pero solo trato de evitar juegos y el ser diveersion para un rato,pero que hago,es como un morirse lento implacable apedazos,es como no ver amanecer como se que amanece........en fin,nesecito un consejo porfavor,no quiero solo un amor por soledad,ni por pena,solo por amor.

4689fff taxi criminal

chingas tu madre con mi
inche abogado hak9229
lra9290 4822052
ese pinche sitio
de taxis es
mio
pendejas
soy
taxi
4689fff
taxi acapulco
ratera